Sunday, November 12, 2006

Letra

Sigo el camino de baldosas amarillas
mientras oigo tus mentiras por ultima vez
llevo mi diario con las paginas en blanco
y me siento tan vacía como ayer.

Voy de antro en antro como un gato sin tejado
al que nadie le enseño a caer de pie
creo que he jugado en el bando equivocado
y me voy acostumbrando a perder.

Y hoy no me vale un "te quiero"
no me vale un "lo siento"
no me valen tus excusas
ni tus flores de alquiler.

Hoy no me valen los recuerdos
que nos quedan hoy tan lejos
que nos hacen ser un cuadro en la pared.

Pierdo la mirada en esas calles olvidadas
donde antes me jurabas lo que hoy no crees
hoy no somos nada y en tu casa encantada
se marcharon los fantasmas para no volver.

Y hoy no me vale un "te quiero"
no me vale un "lo siento"
no me valen tus excusas
ni tus flores de alquiler.

Hoy no me valen los recuerdos
que nos quedan hoy tan lejos
que nos hacen ser un cuadro en la pared.

Y hoy no me vale un "te quiero"
no me vale un "lo siento"
no me valen tus excusas
ni tus flores de alquiler.

Hoy no me valen los recuerdos
que nos quedan hoy tan lejos
que nos hacen ser un cuadro en la pared.

No me valen tus excusas,
ni tus flores de alquiler...
que nos hacen ser un cuadro en la pared

7 Comments:

Blogger Lala said...

hermosa letra...
y si hoy no nos valen esas cosas, significa que durante algún punto en el tiempo sí nos han valido, pero que no nos han dejado nada. hoy necesitamos que nos llenen, como los globos, con su aire, para volar, sin miedo a caer.
besotes.

12:54 PM  
Blogger Mauricio said...

Hola!!!!

Cuanto tiempo,

Espero que estes bien

Un beso y buen finde

10:54 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo y un te extraño... estoy felis de volver a leerte.

MentesSueltas

12:31 AM  
Blogger El Navegante said...

Has refeljado con esa sutileza poeica que te carateriza, el misterio de la vida, que se empeña a veces obstinadamente, en poner en nuestro camnino a la persona errada, que dejan marcas yermas en nuestra alma.
No obstante , suponieno que no sea un magnífica ficción el argumento de tu inspirciación, no engas dudas que tú estás para mucho más que ser parte de un cuador dne la pares.
Un besito y gracias por tus visitas ten hermosas.
Que tnegas un 2007 espléndido.

3:42 AM  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga said...

Huy, cuanto sentimiento, cuantas verdades, profundas y de las otras, siempre es un gusto leer tu blog, siempre te deja pensando un poco mas. El hecho que no comente, no significa que no pase y por la ventana lea tus cosas. Prometo comentarte, es muchas veces me dejás con la mente en blanco y los ojos húmedos. Dos besos

6:47 PM  
Blogger LAUCHA said...

Me encantó ^^

9:14 AM  
Blogger P said...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

10:47 AM  

Post a Comment

<< Home